La calidad nuestro pilar fundamental

Con 52 años de experiencia, CONASH tiene una amplia tradición y experiencia en asegurar calidad dentro del marco de las normas profesionales internacionales. Durante años, se han desarrollado métodos y procedimientos para asegurar la realización de los proyectos de manera conforme a las obligaciones contractuales y con el objetivo constante de obtener la satisfacción completa de los clientes.

En el año 2005, los directivos de la empresa tomaron la decisión de certificar estos avances, pasando a una nueva etapa cuando se entró en el proceso de certificación a la norma ISO 9001. Todo lo que la empresa ha desarrollado para garantizar trabajos de calidad está siendo adecuado para cumplir con los requisitos de las normas de calidad ISO 9001 internacionalmente reconocidas. Este sistema basado en una realización por procesos, enteramente enfocado a la satisfacción del cliente y la mejora continua comprende de una documentación interpretada así: política de calidad, manual de calidad, planes de calidad, procedimientos documentados y registros.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es garantizar la calidad de los servicios y productos para convertirnos en una empresa referente a nivel nacional.

Siendo nuestros objetivos:

  • Fortalecer una cultura de calidad, que permita ofrecer a nuestros clientes y partes interesadas el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Utilizar personal competente, capaz de trabajar en equipo y comprometido con la mejora continua.

Sistema de Gestión de Calidad

Como parte de las exigencias internacionales de hoy, CONASH ha implementado un sistema de gestión de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008. Durante el proyecto se utilizarán las herramientas que hasta el momento hemos desarrollado dentro de la organización como parte de este proceso para la realización de todas las actividades. La gestión del sistema de calidad contempla la elaboración de documentos y registros que permitan un monitoreo y seguimiento continuo de los proyectos y así asegurar el alcance de los objetivos de los mismos.

 

TOP